TÉRMINOS Y CONDICIONES

Al registrarse o hacer compras en nuestro portal www.dentalmed.com.pa, los datos personales como nombre, dirección física, correo electrónico, apartado postal, se guardan únicamente para el envío de promociones o para la confirmación y envió de sus pedidos.  Los números de tarjeta de crédito no se guardan nunca y son procesados en los servidores del banco.  No enviamos los números de las tarjetas de crédito por email.

Cualquier contenido, precios en el sitio web pueden ser modificados o eliminados a plena discreción de la empresa, ya que los precios del portal no son necesariamente los mismos que en las tiendas físicas, si aplica. El acceso a información del sitio web es bajo responsabilidad del usuario, no cabiendo reclamo alguno relativo a la calidad, exactitud e integridad del contenido, cualquiera sea la forma en que éste haya sido desplegado el mismo.

Contratamos terceros para ayudarnos a brindar servicios o procesar sus transacciones.  Por ejemplo, podemos mantener el hospedaje de nuestro sitio o bases de dato en las máquinas de otra empresa y/o utilizar sus servicios en hospedar secciones de nuestro Sitio, o podemos contratar a otra empresa para responder a las preguntas de nuestros clientes, para enviar información sobre nuestros productos u otros servicios o procesar pedidos.  A fin de ellos poder realizar sus deberes estos terceros pueden tener acceso limitado a algunos de los datos suyos que mantenemos en nuestros archivos.  Requerimos que todos los terceros guarden la confidencialidad de su información personal, limiten el acceso a esa información a lo mínimo necesario para poder realizar su labor, y que no usen la información para propósitos que no son los de su compromiso con nosotros.  No somos responsables por la información adicional que usted suministra a estos terceros y animamos a usted que se familiarice con sus propias políticas de privacidad antes de divulgar información a ellos.

Los contenidos, páginas y pantallas del sitio, junto con el logo y las marca Dentalmed son de propiedad de Viewsight Corporation S.A., las mismas se encuentran debidamente registradas y protegidas por la Ley. En ningún caso se podrá hacer uso de alguno de ellos sin la autorización escrita de nosotros.

La información, imágenes y contenidos gráficos contenidos en este sitio no podrán ser copiadas, modificadas.

COMPRAS ONLINE

El servicio de pago en línea realizado puede ser utilizado por nuestros clientes bajo los siguientes términos y condiciones:

  • El cliente acepta que toda la información que ingresó es veraz, completa y correcta.  Lo cual lo responsabiliza ante LA EMPRESA y ante terceros por inexactitudes, errores o falsedad en el ejercicio de la información que aporte.
  • El Cliente es responsable de mantener la adecuada seguridad y control de cualquiera de las identificaciones, contraseñas, números de identificación personal o de cualquier otro código conferido por las entidades bancarias para transacciones en línea que Usted utilice para realizar el pago.

DIVISA UTILIZADA

Las transacciones realizadas mediante el servicio de pago en línea son realizadas en dólares estadounidenses USD.

CONDICIONES DE USO:

  • Ser mayor de edad
  • Tener capacidad legal para contratar
  • Tener capacidad legal para proveer la información necesaria
  • Utilizar el portal de acuerdo a estas condiciones de uso

Dentalmed / Viewsight Corporation, S. A. se reserva el derecho de, a su única discreción, denegar el acceso al portal y a los servicios que ofrecen, a cualquier persona, en cualquier momento, y por las razones que sea, incluyendo, pero no limitándose el incumplimiento de estas condiciones.

PROHIBICIONES:

Se prohíbe reproducir, reutilizar, alterar, transmitir, publicar, vender, revender cualquier información, producto, servicios ofrecidos en el portal.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES / REEMBOLSO

  1. Las devoluciones solo aplican durante los primeros diez (10) días después de que se recibe el producto, tres (3) días para blanqueamientos dentales.
  2. Solo aplican reembolsos en casos de defectos de fabricación.
  3. Si la promoción / producto estipula que no es reembolsable no cabe la devolución ni reembolso.
  4. Sin copia de factura original no se aceptan reclamos ni devoluciones.  
  5. La garantía se efectuará solo contra mercancía que presente defectos de fabricación, en ningún caso contra el transporte, desperfectos por impericia, negligencias o maltrato de los mismos.
  6. Una vez aplicado el reclamo, el reembolso es procesado en un período no menor 48hrs. laborables en días hábiles, sin embargo, el mismo no se verá reflejado en el estado de cuenta del cliente de forma inmediata. Esto dependerá de las políticas del banco emisor de la tarjeta de crédito utilizada por el comprador.
  7. No remover o manipular las etiquetas y sellos de garantía o el número de serie. Hacerlo equivale a la anulación de la garantía.
  8. Si presenta un defecto de fábrica, se cambiará por un producto igual. Los reclamos de los mismos productos sellados de fábrica deben realizarse de inmediato una vez recibida su mercancía en su local y tendrá 10 días para realizar el reclamo, el cambio se realizará en un plazo acorde de acuerdo con la disponibilidad del inventario. Toda mercancía abierta o con más tiempo de vendida no admite cambio.
  9. La garantía está sujeta a cambio sin previo aviso.
  10. LA EMPRESA no se hace responsable por perdida, de la mercancía una vez esta sea entregada a la empresa transportadora o agencia de carga y esta certifique que la mercancía haya llegado completa y en buen estado a sus bodegas.

POLÍTICAS DE ENTREGA

  1. Se harán envíos gratuitos únicamente dentro de la Ciudad de Panamá.
  • Las entregas con Dirección de envío fuera de la Ciudad de Panamá se harán a través de terceros. El cliente pagará el envío correspondiente al momento de recibir el producto.
  • Las entregas a Ciudad de Panamá, se harán hasta 72 horas después de la compra.

Nuestra casa matriz y departamento administrativo de Viewsight Corporation S.A. se encuentra ubicada en:

Edificio Royal Center,
Torre A, Sección B, Piso 4,
Marbella, Bella Vista, Ciudad de Panamá,
Rep. de Panamá
Tel: 323-8020

VIGENCIA DE LAS PROMOCIONES /SERVICIOS/PRODUCTOS

Toda promoción, concertación de servicios o venta de productos posee ciertas reglas y limitaciones que varían dependiendo de la promoción, servicio o producto que se trate.  Dentalmed / Viewsight Corporation, S. A.  honrará la promoción, servicio o producto hasta la fecha de expiración y hasta la cantidad señalada.

DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD

SECCIÓN 1 – ¿QUÉ HACEMOS CON TU INFORMACIÓN?

Cuando compras algo de nuestro portal, como parte del proceso de compra venta, nosotros recolectamos la información personal que nos das tales como nombre, dirección y correo electrónico.

Cuando navegas en nuestro portal, también recibimos de manera automática la dirección de protocolo de internet de tu computadora (IP) con el fin de proporcionarnos información que nos ayuda a conocer acerca de su navegador y sistema operativo.

Email marketing: Con tu permiso, podremos enviarte correos electrónicos acerca de nuestro portal, nuevos productos y otras actualizaciones.  Si en cualquier momento desea darse de baja de recibir correos electrónicos futuros, puede enviarnos un correo electrónico a dentalmedsocialmedia@gmail.com y lo eliminaremos de TODA la correspondencia.

SECCION 2 – CONSENTIMIENTO

¿Cómo obtienen mi consentimiento?

Cuando nos provees tu información personal para completar una transacción, verificar tu tarjeta de crédito, crear una orden, concertar un envío o hacer una devolución, implicamos que aceptas la recolección y uso por esa razón específica solamente.

Si te pedimos tu información personal por una razón secundaria, como marketing, te pediremos directame tu expreso consentimiento, o te daremos la oportunidad de negarte.

¿Cómo puedo anular mi consentimiento?

Si luego de haber aceptado cambias de opinión, puedes anular tu consentimiento para que te contactemos, por la recolección, uso o divulgación de tu información, en cualquier momento, contactándonos a dentalmedsocialmedia@gmail.com o escribiéndonos a: Dentalmed (Viewsight Corporation S.A.) Edificio Royal Center, Torre A, Sección B, Piso 4, Panamá, 8, 00846210, Panamá.

SECCIÓN 3 – DIVULGACIÓN

Podemos divulgar tu información personal si se nos requiere por ley o si violas nuestros Términos de Servicio. 

SECCIÓN 4 – COMPRAS ONLINE

Nuestro portal se encuentra soportada por METROBANK. Ellos nos proporcionan la plataforma de comercio electrónico en línea que nos permite venderte nuestros productos y servicios.

Tus datos se almacenan a través del almacenamiento de datos de METROBANK, bases de datos y la aplicación general de METROBANK. Tus datos se almacenan en un servidor seguro detrás de un firewall.

Pagos:

Si eliges una pasarela de pago directo para completar tu compra, entonces METROBANK almacena datos de tu tarjeta de crédito. Está cifrada a través de la Seguridad Standard de Datos de la Industria de Tarjetas de Pago (PCI-DSS). Tus datos de transacción de compra se almacenan sólo en la medida en que sea necesario para completar la transacción de compra. Después de que se haya completado, se borra la información de su transacción de compra.

Todas las pasarelas de pago directo se adhieren a los estándares establecidos por PCI-DSS como lo indicado por el Consejo de Normas de Seguridad de PCI, que es un esfuerzo conjunto de marcas como Visa, MasterCard, American Express y Discover.

Los requisitos del PCI-DSS ayudan a garantizar el manejo seguro de la información de tarjetas de crédito de las tiendas y sus proveedores de servicios.

SECCIÓN 5 – SERVICIOS DE TERCERAS PARTES

En general, los proveedores de terceras partes utilizados por nosotros solo recopilarán, usarán y divulgarán tu información en la medida que sea necesaria para que les permita desempeñar los servicios que nos proveen.

Sin embargo, algunos proveedores de servicios de terceros, tales como pasarelas de pago y otros procesadores de transacciones de pago, tienen sus propias políticas de privacidad con respecto a la información que estamos obligados a proporcionarles para las transacciones relacionadas con las compras.

Para estos proveedores, te recomendamos que leas las políticas de privacidad para que puedas entender la manera en que tu información personal será manejada.

En particular, recuerda que algunos proveedores pueden estar ubicados o contar con instalaciones que se encuentran en una jurisdicción diferente a ti o nosotros. Así que si deseas proceder con una transacción que involucra los servicios de un proveedor a terceros, tu información puede estar sujeta a las leyes de la jurisdicción (jurisdicciones) en que se encuentra el proveedor de servicios o sus instalaciones.

Una vez que abandonas el sitio web de nuestro portal o te rediriges a un sitio o aplicación de terceros, ya no estás siendo regulados por la presente Política de Privacidad o los Términos de Servicio de nuestra página web.

Enlaces

Cuando haces clic en enlaces de nuestro portal, puede que seas redirigido fuera de nuestro sitio. No somos responsables por las prácticas de privacidad de otros sitios y te recomendamos leer sus normas de privacidad.

SECCIÓN 6 – SEGURIDAD

Para proteger tu información personal, tomamos precauciones razonables y seguimos las mejores prácticas de la industria para asegurarnos de que no haya pérdida de manera inapropiada, mal uso, acceso, divulgación, alteración o destrucción de la misma.

Si nos proporcionas la información de tu tarjeta de crédito, dicha información es encriptada mediante la tecnología Secure Socket Layer (SSL) y se almacena con un cifrado AES-256. Aunque ningún método de transmisión a través de Internet o de almacenamiento electrónico es 100% seguro, seguimos todos los requisitos de PCI-DSS e implementamos normas adicionales aceptadas por la industria.

COOKIES

Aquí tienes una lista de cookies que utilizamos. Las enlistamos para que puedas elegir si quieres optar por quitarlas o no.

  • _session_id, unique token, sessional, nos permite identificar datos sobre su sesión en la página (referrer, landing page, etc).
  • cart, unique token, aloja información sobre el contenido en su carrito de compras.
  • _secure_session_id, unique token, identifica el inicio de sesión.

SECCIÓN 7 – EDAD DE CONSENTIMIENTO

Al utilizar este sitio, declaras ser mayor de edad y poseer capacidad legal para contratar.   Los actos realizados por menores de edad serán responsabilidad de sus padres, tutores o guardianes, por lo que se consideran realizados por estos en ejercicio de esta responsabilidad legal.

SECCIÓN 8 – CAMBIOS A ESTA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Nos reservamos el derecho de modificar esta política de privacidad en cualquier momento, así que por favor revísala frecuentemente. Cambios y aclaraciones entrarán en vigencia inmediatamente después de su publicación en el sitio web. Si hacemos cambios materiales a esta política, notificaremos aquí que ha sido actualizada, por lo que cual estás enterado de qué información recopilamos, cómo y bajo qué circunstancias, si las hubiere, la utilizamos y/o divulgamos.

Si nuestro portal es adquirida o fusionada con otra empresa, tu información puede ser transferida a los nuevos propietarios, para que podamos seguir vendiéndote productos.

PREGUNTAS E INFORMACIÓN DE CONTACTO

Si quieres: acceder, corregir, enmendar o borrar cualquier información personal que poseamos sobre ti, registrar una queja, o simplemente quieres más información contacta a nuestro Oficial de Cumplimiento de Privacidad dentalmedsocialmedia@gmail.com.

JURISDICCIÓN

El sitio y los servicios son brindados por una entidad de la  República de Panamá.  Al realizar una compra usted consiente a la jurisdicción de la República de Panamá. Cualquier controversia relacionada con este acuerdo, los productos y/o servicios brindados así como la utilización de este prostal se interpretara y regirá por las leyes de la Republica de Panama y sus tribunales ordinarios

ERRORES TIPOGRÁFICOS

En la eventualidad que un producto tenga un precio o información incorrecta debido a un error tipográfico o a un error en los precios o información de producto el Sitio tendrá el derecho de rechazar o anular cualquier orden puesta con el precio incorrecto. Dentalmed / Viewsight Corporation S.A. tendrá el derecho en cualquier momento de rechazar o de cancelar cualquier orden confirmada o ya debitada en su tarjeta. Si su compra ya ha sido cobrada y sucesivamente anulada, Dentalmed / Viewsight Corporation S.A. acreditará a la cuenta de su tarjeta de crédito el monto correspondiente.

SERVICIOS Y AYUDA 

Dentalmed / Viewsight Corporation S.A. se esfuerza para darle el mejor servicio y la mejor ayuda técnica. Dentalmed / Viewsight Corporation S.A. asegura que su personal de soporte procurará asistir a los clientes a través del correo electrónico en los problemas relativos a los productos de Dentalmed / Viewsight Corporation S.A.  Todos los pedidos de servicio y ayuda deben hacerse directamente a Dentalmed / Viewsight Corporation S.A. a la cuenta de lmolina@dentalmed.com.pa