FOCAP XLI Congreso Panamá 2020, Riqueza intercultural Centroamericana.

stand comercial Dentalmed

Panamá abrió sus puertas a conferencistas nacionales y latinoamericanos, del 4 al 7 de febrero del 2020, en el Centro de Convenciones Megápolis, brindando a los odontólgos y especialistas dentales de la región, una semana con actividades de índole científico académica de primera, de la mano de los miembros de la Asociación Odontológica Panameña.

Durante la jornada, la participación de las diferentes culturas se hizo presente, para lograr una fusión sociocultural académica ideal para el desarrollo del área Odontológica Centroamericana.

Dentalmed, también presente en la XXVII EXPODENTAL 2020, se encargó de hacer pruebas de equipos W&H, Cattani, Adec, de última tecnología para el Odontólogo de Hoy. Además, demostraciones de los flujos digitales Planmeca, Gesden, SprintRay, que son aplicados para gestión clínica, odontología estética, ortodoncia, prótesis e implantes; creando una experiencia de contacto con el producto, etapas del proceso y el resultado final. Sin lugar a dudas un evento tan completo, que todos tenían la posibilidad de conocer y probar los productos y materiales de marcas como Septodont, Medesy, Genoray, sin dejar por fuera la participación del Dr. Francisco Quiñones de México, quien compartió sus amplios conocimientos en el beneficio del uso de productos Coltene, durante los talleres express en el Stand comercial.

Si no pudo probar nuestros equipos lo invitamos a visitar nuestro Showroom. Llámenos y haga una cita AHORA al 323.8020.