Toma de Posesión AOP 2018

Se inauguró oficialmente el XLVIII Congreso Istmaño de Odontología, un evento académico, social, comercial y profesional que reúne a profesionales de la región.

El pasado miércoles 24 de enero en el Centro de Convenciones Megápolis se reunieron los agremiados de la Asociación Odontológica de Panamá y otros expertos de la región, para celebrar la inauguración del XLVIII Congreso Istmeño de Odontología y el I Encuentro internacional de Endodoncia.

El evento abrió con una ceremonia religiosa, donde el Padre ofreció una bendición para todos los presentes. Seguido de esto la Dra. Shedden cerró su periodo como Presidente de la AOP con unas humildes palabras. Comentó sobre el reto que significó estar en la cabeza de la asociación, e hizo hincapié a uno de los grandes logros que fue reclutar a 126 agremiados para que se unieran. Además, durante la ceremonia se celebró la toma de posesión del Presidente electo de la AOP para el periodo 2017-2018. El Dr. Rodolfo Epifanio también compartió unas palabras aceptando el reto y comprometiéndose a seguir el legado que le antecede. La inauguración cerró con un espectáculo folclórico típico panameño.

Al culminar, el evento continuó con una noche de vinos y quesos, donde los colegas tuvieron la oportunidad de ponerse al día. También se celebró la primera noche de compras del congreso. Las empresas expusieron sus marcas y productos para la venta. Dentalmed, tuvo presencia con 3 puntos de venta, donde expuso entre varias cosas, las mejores sillas del mercado: A-dec, los últimos productos de Coltene, y los equipos de W&H.

 

Junta Directiva AOP 2018

Presidente:Rodolfo Epifanio
Secretaria: Mónica Shedden
Tesorería: Mila Prado
Vice: Vielka Hogan
Sec. de Divulgación:Roberto Vásquez
Sec. de Educación Contínua:Mateo Simmons
Sec. de Actos Sociales:Liz Barrios