Cerámica En Vez De Metal

Estéticamente agradables, resistentes, funcionales y tienen un rendimiento confiable.

Devuélvale la confianza a sus pacientes con los brackets de cerámica Signature III de la marca Rocky Mountain Orthodontics. A diferencia de otros, estos brackets harán feliz tanto al paciente como al ortodontista. Esto se debe a que son estéticamente agradables, y a su vez, son resistentes, funcionales y tienen un rendimiento confiable.

La razón por la cual los ortodontistas están fascinados con este producto, es porque es una excelente alternativa a los de metal. La firma realizó una extensa investigación de pruebas de adherencia hasta lograr que los Signature III obtuvieran una fuerza de adhesión consistente además de un despegado confiable con los mismos adhesivos utilizados para los soportes metálicos.

El nuevo diseño patentado tiene amplios cortes horizontales para capturar adhesivo. Esto da como resultado una retención de enlace mecánico confiable durante todo el tratamiento, así como un despegado confiable. Estas características hacen que la ubicación de Signature III sea muy segura, con un rendimiento predecible de eliminación de errores que es rápido y limpio.

Las ranuras de arco tienen un diseño único para brindar resistencia y consistencia. la mayoría de los brackets cerámicos están inclinados a fracturarse a lo largo del interior. RMO elimina estos puntos de tensión redondeando las uniones donde las paredes de la ranura del arco se unen con el piso de la ranura del arco, dando como resultado una curva continua. Esta innovación reduce drásticamente la fractura del soporte, ya que las fuerzas del arco se distribuyen de manera más uniforme en todo el cuerpo del soporte.

Su flexibilidad también es impresionante, ya que funciona igual de bien con alambres de arco redondo, rectangular y cuadrado. Con cualquiera, el Signature III coloca correctamente el centro de fuerza que da como resultado un control máximo.